Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué pasa si mi ex esposo no me pasa alimentos?

Realizada por A. Arce. 23 dic 2015 2 respuestas

Mi ex esposo no me pasa la cuota alimenticia porque dice que no tiene trabajo ¿qué puedo hacer?¿qué le pasará a él si de verdad no tiene dinero? Muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, A. Arce! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, A. Arce! Depende si esa cuota fue en juicio de alimentos, o si es un acuerdo privado, en el 1er. caso puede hacer denuncia penal.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Responsabilidad paternal, qué pasa si mi ex pareja no se presenta?

2 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2018

Qué puedo hacer si mi ex me pasa la cuota cuando quiere

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2018

Mi ex no pasa manutención a su hijo

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015

¿Qué pasa si no puedo pagar pensión alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2016

Mi ex trabaja en negro y no me pasa la mantención de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Qué pasa si se vence mi visa de estudiante pero no mi i-20?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017

Estoy citada a la fiscalia y si no me presento que pasa

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

No sé si está bien lo que me pasa por mes

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2018

Qué pasa con el menor si se tramita un divorcio

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Qué pasa si estoy desempleado?

1 respuesta, última respuesta el 07 Junio 2016