¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi ex esta por pensionarse, ¿se puede negar a pagar la cuota alimentaria?

Realizada por Rosa. 29 may 2015 2 respuestas

Estamos comenzando un juicio por alimentos, tengo a cargo una niña menor de edad y el padre se niega a pagar la cuota y existe cierta amenaza de que al comenzar a cobrar su pensión deje de pagar y presente los papeles para cobrar la asignación universal.

¿Qué debo hacer?

Espero respuesta. Saludos. Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Rosa! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rosa! Si ha iniciado juicio debe trabajar en el mismo para lograr la determinacion judicial de alimentos, que sera obligatoria para el demandado alimentante, como le habra explicado el profesional que lleva ese juicio.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

Es posible reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Se puede bajar la cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2018

No puedo cobrar asignación

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2017

¿Qué puedo hacer para resolver está situación?

3 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2019