Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi esposa se fue de casa voluntariamente hace tres meses

Realizada por rachid el kaghat. 18 sep 2016 2 respuestas

Hola,


Mi esposa se fue de casa voluntariamente hace tres meses. No tenemos hijos en común, solo un auto a nombre de la madre, inicio de una vivienda en el terreno de la misma y pertenencias antes de conocernos. Ya que ambos nos mudamos a Lima (Zárate), ¿qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Rachid el Kaghat! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rachid el Kaghat! ¿Hubo matrimonio?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, si es asi podrían divorciarse.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7872 respuestas

10896 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi esposo me abandonó estando enferma y con un hijo menor

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

¿Qué debo hacer para obtener el cuidado personal de mi hija de seis meses?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

me corresponde la tenencia de mis hijo y la casa?

2 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2017

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

Hola. Quiero consultar por pago de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019

¿Cómo lograr el cuidado personal de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018

Tenencia

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

Mi ex no pasa manutención a su hijo

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015

¿Puedo demandar a la mamá de mis hijos?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

Mi vecina no me deja pasar a reparar la medianera

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018