¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

me corresponde la tenencia de mis hijo y la casa?

Realizada por Fabian Guerra. 30 oct 2017 2 respuestas

Eramos concubinos hasta hace 5 meses, tenemos dos hijos de 4 años en común. La señora trajo a su madre que es propietaria de un Duplex. La señora alquilo el duplex de su madre y cobra ese alquiler mas el sueldo de la madre de la cual ella es apoderada..

Luego de hacerme la vida imposible durante dos años decidi dejar nuestra casa para resguardar a los niños de situaciones de violencia, la cual fue hecha con el fruto de mi trabajo ya que ella nunca trabajo.

Ahora elle se quedo con la casa, pero yo me hago cargo de los niños (alimentos, llevarlos a la escuela, al medico, etc.) Ensima sufro un ostigamiento permanente por parate de ella poniendo condiciones para todo.

Yo tengo que pagar mi alquiler, pagarle los alimentos a los niños y hacerme cargo de llevarlos y traerlos de la escuela, llevarlos a pasear a los juegos, llevarmelos tres o cuatro dias conmigo, a pesar de no tener las comodidades que si tienen el la casa ya que deje todo alli /Helader, cocina, AA, etc.

No se que hacer, estoy muy deprimido y no veo que esto vaya a mejorar.


Gracias!

Mejor respuesta

HOLA, Fabian Guerra! Los regímenes de tenencia y de visitas, y los de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fabian Guerra! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11003 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Quién se queda con la tenencia y la casa?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2018

Qué debo hacer para pedir la tenencia de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Tenencia de mi hijo 3 años de edad, en proceso de separación definitiva

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Si a mi hijo lo tengo un mes a mi cargo, ¿corresponde que le pase la cuota?

2 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2017

¿Cuánto le corresponde ami hijo si su padre gana 10 mil pesos por mes ?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016

Tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Se puede dar la tenencia al padre?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

Solicitud de tenencia compatida

4 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2018

Tenencia compartida. Debo pasar alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 13 Enero 2018

¿Puedo solicitar tenencia compartida?

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016