¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi ex no pasa manutención a su hijo

Realizada por S.Sanchez Escribano. 5 may 2015 4 respuestas

Hola. Mi ex esposo no me pasa la manutención de nuestro hijo desde hace tres meses ¿qué puedo hacer? Gracias

Mejor respuesta

Estimada, solicite mediación por alimentos en caso de que no haya realizado la misma. Ante acuerdo, debe Homologar el mismo Judicialmente. En caso de Fracaso de la mediación, sea por incomparecencia o por falta de acuerdo, queda expedita la vía judicial para realizar el respectivo Juicio de Alimentos.-

DRA. ANA BELEN REY & ASOC.

SALTA CAPITAL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada S.Sanchez Escribano:
Si no lo realizo antes, debe realizar un juicio de Alimentos. Ud es de Capital o Provincia? Cualquier consulta quedo a su disposición. Saludos Cordiales Dra. Nieva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Logo Estudio Dos Ene Estudio Dos Ene

31 respuestas

162 votos positivos

Hola, ¿Hicieron juicio de alimentos?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2015

Anónimo

HOLA, S. Sanchez Escribano! ¿Hicieron juicio de alimentos?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex trabaja en negro y no me pasa la mantención de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Cuánto le tengo que dar a mi ex por la manutención de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2018

Qué puedo hacer si mi ex me pasa la cuota cuando quiere

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2018

Mi ex dice que no me pasa cuota porque me dejó el auto

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2018

¿Hasta qué edad se pasa manutención?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2016

Responsabilidad paternal, qué pasa si mi ex pareja no se presenta?

2 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2018

Manutención por hijo menor y por hijo mayor

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

¿Cuánto es el porcentaje de cuota que se pasa por cada hijo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

¿Mi ex pareja puede solicitar la custodia completa de mi hijo?

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Porcentaje manutención de un hijo adolescente

2 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2016