¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

Realizada por Nicolas. 21 oct 2017 Cuota alimentaria

Estimados, Tengo una hija, con la cual tengo un régimen alimentario el cual estoy cumpliendo absolutamente todos los meses. De pronto la madre de mi hija, me mando una carta documento evidentemente para aumentar el monto de la cuota. Hace hace ya un par de años, que le estoy depositando el triple de lo que habiamos determinado de manera legal en el último acuerdo y además, mi hija ya no solo convive con su madre sino que 3 días a la semana viene a mi casa. Las preguntas que tengo son: Puedo utilizar a mi favor el hecho de que voluntariamente le estuve pasando más dinero del convenido? Corresponde pasar el mismo monto si la nena convive 4 días con la madre y 3 conmigo a que viva todos los días con la madre? Actualmente tengo un bebé, mi pareja actual esta de licencia con lo cual no recibe un sueldo, y el alquiler, la comida y todos las gastos recaen sobre mi, eso se toma en cuenta a la hora de elaborar el monto? Me llego una CD para una mediación prejudicial en caba, la cual la recibió un familiar en su domicilio (yo ya no vivo más ahi). Como comentaba antes tengo algunos incomodidades en cuanto a lo económico y no tengo para pagar abogados ni mediadores, y sobretodo yo estoy cumpliendo con la cuota alimentaria, pasa algo si no me presento a dicha mediación? Puedo darme como no notificado si yo no la recibí? Aguardo sus respuestas. Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días nicolas

Podemos asesorarlo más detalladamente, si usted nos brinda más información.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

A & O Abogado en San Telmo (Buenos Aires)

48 respuestas

57 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes...resolvio su problema?...cualquier duda estamos para asesorarlo. Comuníquese con nuestro Estudio. Asi lo asesoramos previamente a la Audiencia de Mediacion Obligatoria. Saludos. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

454 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas