Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me separé de mi marido

Realizada por Vanesa. 4 ene 2018 1 respuesta

Me separé porque me cansé de que no me trate como mujer y madre de mis hijos, le dije que me iba por que no aguantaba más. Los tres nenes chiquitos se quedaron con él porque yo me vine a vivir a lo de mi papá y cuenta con mucho lugar para todos y los más chiquitos quisieron quedarse con él. La nena más grande decidió venir conmigo, tiene 14 años y no quiere quedarse con él. Yo le pedí que me pasara la cuota alimentaria de ella y me dijo que con 200 pesos por semana ella va a estar bien y que para ella no tiene más. Que si decidía irse conmigo no le va a dar nada y que ni se le ocurre pasar por nuestra casa porque no le corresponde nada. Qué tengo que hacer por favor?

Mejor respuesta

Buen día. Póngase en contacto con nosotros así podemos asesorarla de esta cuestión privada. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex marido me robó los ahorros

3 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2018

¿Cuánto es lo que me tiene que dar mi ex marido por mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Por favor necesito que me asesoren. Muchas gracias.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Divorcio fuera del país, en Australia

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2018

Sobre cuota dde alimentos

2 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

A mi hermana la abandonó su esposo

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Asesoramiento sobre cuota

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Cambiar mis apellidos para ponerme los de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Cuota por un solo hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018