Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Por favor necesito que me asesoren. Muchas gracias.

Realizada por Marchesin Lorena Beatriz. 22 ago 2018 1 respuesta

Hola buenas tardes, mi pregunta y consulta es que por favor me asesoren. Yo me separé hace 4 años. Tengo una hija de 20 años y el nene de 12 años. El nene es hijo de mi marido pero la nena no. Mi nena quiso irse a vivir con mi ex pero no es el padre. Yo quisiera saber qué tengo que hacer para que él me pase la cuota alimentaria de mi nene . Soy casada legalmente. Pero me separé de palabra y aún no hice la separación. Necesito que él me ayude con el nene . Siempre traté de hablar con él, nunca me pasó nada . Mi nene yo se lo doy los viernes a la noche y lo regresa los domingos a la noche. El es abogado y supuestamente no está en situación de ayudarme. Por favor necesito que me asesoren. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Tratándose de un tema muy delicado y privado la invitamos a que se comunique conmigo por teléfono así podemos asesorarla convenientemente. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ayuda por favor no sé qué hacer

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2018

fallo a favor de cuota alimentaria pero nunca la cobre

1 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2017

Por favor respondan

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2017

¿Qué se necesita para adoptar un bebé?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Que necesito para volver a suecia despues de 1 mes?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2016

Mi padre quiere jubilarse ¿qué necesita?

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

¿Necesito hacer un recurso de amparo cobtra PAMI?

4 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017