Quitar apellido paterno, ¿cómo se puede hacer?

Realizada por Cynthia. 13 jul 2017 3 respuestas

Me separé cuando mi nene tenia 8 meses. Por problemas de drogas y adicción a la pasta base (paco) de parte del padre el jamas me ayudo con nada y tampoco se hace responsable con nada ni alimentos ni educación no saludo de todo me hago cargo yo y mi marido, y aparte de eso el desinterés de que tiene con mi hijo ya q no lo ve mucho casi nada ni por mas que el Nene le Pida Verlo mas tiempo. No le interesa el colegio del nene no lo llama.el ya tiene otro hijo mas Grande y con la familia que formé nuevamente está por tener un nene. Espero su respuesta. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Cynthia! ¿Sigue con el desinteres? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cynthia! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA, Cynthia! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede quitar el apellido paterno a un hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo quitar el apellido paterno ? Soy de capital buenos aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018

¿Puedo quitar el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Cómo le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

¿Cómo puedo quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015