Sobre cuota dde alimentos

Realizada por andres. 8 sep 2016 Abogado familia

Mi hermana se separó de su marido por haber sido engañada con otra mujer conocida. quien despues termina mi cuñado juntandose con dicha mujer. esta mujer amenazaba constantemente personalmente y telefonicamente a mi hermana para que lo deje al marido. el abandono su hogar juntandose con dicha mujer y mi hermana por razones de seguridad de sus hijos decide irse a vivir cerca del entorno maternal (pilar) para resguardar a su tres hijos menores. este cuñado le pasa una plata cuando se le ocurre y se burla de ella. por eso quisiera que sea legal la parte cuota alimentaria para mis sobrinos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, su hermana debe iniciar de inmediato acciones legales ante los tribunales de familia. Si es de Córdoba los invito a una consulta personal para un correcto asesoramiento. Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

296 respuestas

110 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Su hermana debe iniciar un juicio por manutención, para que el juzgado fije la cuota. Lamentablemente con respecto a la seguridad, solo si puede demostrar la peligrosidad de la pareja, puede lograr una restricción.
Nuestro estudio puede ayudarla.
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas