¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Me puedo divorciar en el extranjero desde Argentina?

Realizada por Gustavo Trigo. 16 sep 2017 3 respuestas

Soy argentino me encuentro en Argentina, me case en México con una mexicana, sin hijos y actualmente sin contacto con ella. y quiero saber si me puedo divorciar desde mi país, sin necesidad de viajar.

Mejor respuesta

HOLA, Gustavo Trigo! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gustavo Trigo!
El divorcio en la actualidad es automatico, el tema es que hay que notificarlo y se necesitara el domicilio real actual de ella.-
HOLA, ! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Ud. ¿es de Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7931 respuestas

11040 votos positivos

Buenas noches ...ese proceso se llama exequatur. Llámenos así lo asesoramos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

581 respuestas

391 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Soy extranjero de padre argentino

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Extranjera opta por nacionalidad teniendo hijo en Argentina

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Niño extranjero de abuelos argentinos

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

¿Cómo me puedo divorciar (de común acuerdo) desde España?

3 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

¿Si soy nacionalizada puedo salir sin el DNI extranjero?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

Soy discapacitado, extranjero radicado

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018