¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Soy discapacitado, extranjero radicado

Realizada por Silvio Rojas. 17 mar 2018 Nacionalidad

Soy paraguayo y quiero nacionalizarme argentino. Soy discapacitado y hace 8 años estoy radicado. No puedo trabajar y quiero solicitar la pensión.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Silvio, buenas tardes, necesitaría mayor información para poder brindarle un asesoramiento más preciso. De qué tipo de discapacidad se trata? La discapacidad fue anterior o posterior a su radicación? trabajó en blanco en Argentina durante o en algún período de esos 8 años? Quedo a su disposición, saludos.

Rf-asociados Abogado en Vicente López

31 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Nacionalidad

Ver más abogados especializados en Nacionalidad

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas