Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Soy extranjero de padre argentino

Realizada por abel duarte. 16 may 2018 3 respuestas  · Nacionalidad

Hola soy extranjero, tengo dos hijas argentinas y mi papá biológico es argentino; pero se niega reconocerme como su hijo. He vivido toda mi vida acá en la Argentina, ¿cómo puedo hacer para obtener mi nacionalidad argentina?

Mejor respuesta

HOLA, Abel Duarte! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una opción es interponer una acción judicial para que te reconozca como hijo. Otra es iniciar un proceso judicial para obtener la ciudadanía por naturalización. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

699 respuestas

180 votos positivos

HOLA, Abel Duarte! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy extranjero con padres extranjeros y quiero ser argentino

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Extranjera opta por nacionalidad teniendo hijo en Argentina

2 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

¿Me puedo divorciar en el extranjero desde Argentina?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

Niño extranjero de abuelos argentinos

3 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

Trámite de DNI argentino para extranjero

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018