¿Si soy nacionalizada puedo salir sin el DNI extranjero?

Realizada por Lorena espinola. 19 jun 2018 1 respuesta

Una consulta si me pueden ayudar, soy nacionalizada y quiero ir al Paraguay, es una ida y vuelta, tengo DNI argentino. ¿Podré viajar con ese documento o tengo que tener la cédula paraguaya también para salir?

Mejor respuesta

HOLA, Lorena Espinola! Como ciudadana Argentina, el DNI tipo "MECOSUR" sirve para todos los países limitrofes.-
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Extranjera opta por nacionalidad teniendo hijo en Argentina

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

Sacarle el apellido paternal

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018