Extranjera opta por nacionalidad teniendo hijo en Argentina

Realizada por Veronica. 25 oct 2018 3 respuestas  · Inmigración

Muy buenas noches,

Llegue al país hace dos meses, el mes que viene tendré a mi primer bebé acá en Argentina. Por ahora he tramitado ya mi precaria y cuil y espero el dni; pero quería conocer si el estatus cambia teniendo un hijo nacido en Argentina o si puedo optar por la nacionalidad o agilizar el proceso de dni?

Agradecida en su pronta respuesta.

Saludos

Mejor respuesta

Teniendo un hijo argentino, puede solicitar residencia permanente y obtener el D.N.I. correspondiente. De todas formas, sería necesario conocer el estado del trámite de radicación actual por el cual le otorgaron la residencia precaria. No tiene efectos sobre las posibilidades de solicitar la ciudadanía argentina. Nuestro estudio jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos, de modo que podamos asesorarla correctamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Veronica.! ¿Soluciono su tema? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7564 respuestas

10531 votos positivos

Estimada Verónica, nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla e informarle sobre las distintas alternativas migratorias posibles actualmente y luego del nacimiento de su hijo. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

126 respuestas

18 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Adquirir la nacionalidad argentina por hijo argentino

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Con un hijo argentino obtengo nacionalidad?

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy extranjero de padre argentino

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Tengo DNI extranjera, quiero la nacionalidad

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Niño extranjero de abuelos argentinos

3 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

¿Es posible la nacionalidad con padrastro argentino?

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Nacionalidad para mi hijo de 12 años

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2018

Cambiar nacionalidad paraguaya por argentina

3 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2019

Nacionalidad argentina

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018