Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Le puedo quitar a mi hijo mi apellido y que solo le quede el de mi marido?

Realizada por Noelia. 7 oct 2016 3 respuestas

Buenos días, quisiera saber si puedo sacarle mi apellido a mi hijo. El lleva ambos apellidos mamá y papá, pero por problemas familiares (de mi padre) muy complicadas, no quiero que lleve mi apellido. Mi hijo tiene 1 año y 10 meses. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Noelia! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Noelia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

HOLA, Noelia! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puede mi hijo menor tener solo mis apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Quitar apellido paterno, ¿cómo se puede hacer?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Alguien sabe si se puede agregar un tercer apellido?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016