¿Puede mi hijo menor tener solo mis apellidos?

Realizada por Yaqueline. 12 mar 2017 3 respuestas

Hola....quisiera saber si mi menor hijo de 10 años se le puede quitar su apellido paterno y llevar solo mis apellidos maternos considerando que su padre lo abandonó antes de cumplir un mes de edad y x el juicio de alimentos q le entable se le descuenta mensual xq si x el fuese no le pasaría nada. Agradezco a quien corresponda la atención q brinde al presente.

Mejor respuesta

HOLA, Yaqueline! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yaqueline! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Yaqueline! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Mi hijo puede tener obra social si tiene apellido paterno y materno?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

MI hijo no quiere tener más el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

¿Como puedo tener la patria potestad entera de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2019

Puedo quitarme el apellido paterno y ponerme solo los maternos

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018