Legal.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

Realizada por Romina. 11 ago 2017 · 2 respuestas · Abogado familia

Buenas noches soy de la plata soy madre soltera de un hijo de 8 años, su padrastro solo ha dado su apellido nunca ha aportado nada ni lo ha visto aún iniciándo legalmente, el posee una condición patologica ya que ha abandonado a otros hijos,me he contactado con su ex mujer mi hijo ha podido conocer a sus hermanos , el padre de mi hijo es drogadicto y violento la ex mujer ha echo denuncias y ha iniciado los trámites, la cuestión es que mi hijo quiere quitarse el apellido y yo quiero lograr su pedido, se puede quitar el apellido paterno sin deber llegar mi hijo a la espera de su mayoría de edad?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    HOLA, Romina! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


    Subido el 20 Agosto 2017

    Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
    Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

    4577 respuestas

    5391 valoración positiva

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 650 abogados a tu disposición
    • 4100 consultas realizadas
    • 6700 respuestas realizadas
    • HOLA, Romina! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

      Subido el 15 Agosto 2017

      Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
      Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

      4577 respuestas

      5391 valoración positiva

    Consultas similares Ver todas las consultas