Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hijo quiere quitarse el apellido parterno y quedarse solo con el materno.

Realizada por Lis Martinez Sica. 19 jun 2017 3 respuestas

Mi hijo tiene 8 años, su padre biologico no hizo mas que ponerle el apellido y ya, solo lo vio el primer año, luego no lo vio mas, quisiera saber si se le puede quitar el apellido paterno, el ya lleva mi apellido materno tambien, tiene ambos apellidos, se podra eliminar el paterno quedando solo con el mio?

Mejor respuesta

HOLA, Lis! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lis! ¿Sigue perdiendo el tiempo ? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7838 respuestas

10702 votos positivos

HOLA, Lis! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7838 respuestas

10702 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola mi hermano tiene 21 año y quiere quitarse el apellido de su padre

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Mi hija no quiere quitarse el apellido de su padre

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Sacar el apellido paterno, para que solo quede el materno,

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo cambiarle mi apellido paterno a mi hija y solo dejarle el materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Puedo quitarme el apellido paterno y ponerme solo los maternos

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Puedo suprimirme el apellido paterno dejando solo el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Quitarse el apellido y ponerse el apellido con el cual crecieron toda su vida.

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2019

¿Puede mi hijo menor tener solo mis apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019