La madre de mi hijo quiere quitar mi apellido a mi hijo

Realizada por richar vazquez. 6 oct 2016 3 respuestas

Me presento y comento mi caso: mi nombre es Richar, la historia es así tuve un hermoso bebe con una ex pareja hoy mi hijo tiene 1 año la madre a los 4 meses la reconocio sola sin mi consentimiento luego yo fui a hacer un reconocimiento voluntario pasado los 7 meses me llega una carta denuncia que quiere sacarle mi apellido al cual no estoy de acuerdo el caso es que fui con un abogado al juzgado a ver el expediente el abogado tomo fotos y demas faltando dos dias de plazo a vencer la notificacion el abogado dice que no tomara mi causa que puedo hacer llegue a leer el expediente mi ex declara que nunca estube presente al cual miente el problema es que ya no me da el tiempo para otro abogado si no me presento al plazo de notificacion que pasara? gracias espero su respuesta ya que no tengo idea que hacer

Mejor respuesta

HOLA, Richar Vazquez! ¿Soluciono su tema?
Lamento siga dejando pasar los plazos.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Richar Vazquez! ¿Se lo sacaron nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10594 votos positivos

HOLA, Richar Vazquez! No contestar una demnada legalmente equivale a reconocer los derechos de quien lo demanda, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Lamento haya tenido mala suerte con ese profesional negligente, podemos ayudarlo con su defensa.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10594 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy la madre quiero quitar apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Quiero quitar el apellido a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

Soy padre, y quiero quitar el apellido a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2015

La madre de mi hijo quiere quitarle mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2018

¿Le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo de 3 años?

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

¿Se puede quitar derechos y/o apellido a hijo adulto no biológico?

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

¿Cómo puedo quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015