Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

La madre de mi hijo quiere quitarle mi apellido

Realizada por Gaston. 21 feb 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Dentro de las malas elecciones que uno hace en la vida fue haber tenido un hijo con esta persona que desde el momento que se enteró que estaba embarazada hasta ahora con ya 11 años de edad nuestro hijo sigo padeciendo (y mi familia también) un sin fin de torturas de todo tipo. Yo creo que la única opción es ceder ante su reclamo de quitarle mi apellido y que más adelante el tiempo hablé con respecto a la relación con mi hijo que hasta hace unos 6 meses atrás era normal de todos los fines de semana y ahora ella me impide verlo.

Quisiera saber si es factible hacer esto y después de hacerlo ella tiene algo legal de que sustentarse en caso de futuros reclamos.

Mejor respuesta

HOLA, Gaston! Ella ¿lo esta demandando?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gaston! ¿perdió el nene nomas? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

HOLA, Gaston! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
La madre de mi hijo quiere quitar mi apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018

hola quiero quitarle el apellido peterno a mi hijo de tres años

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Quiero quitarle el apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2018

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Soy la madre quiero quitar apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

Quiero quitarle el apeliido de mi hijo que ni es su padre biológico.

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Quiere quitarle el apellido su padre

2 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2016

Quitarle el apellido del padre a mi hijo, es importante

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016