Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero quitar el apellido a mi hijo

Realizada por Diego. 11 jul 2016 2 respuestas

Nunca me hice cargo del nene, lo vi solo cuando le anotamos el apellido. La madre formó pareja con otro muchacho y lo quiero como si fuera el hijo. Sólo que él tiene mi apellido, se lo quiero sacar para que lo reconozca él.

Mejor respuesta

HOLA, Diego! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Diego! La via legal seria la adopción si el otro quiere concretarla con la madre, ¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10782 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
La madre de mi hijo quiere quitar mi apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018

Soy padre, y quiero quitar el apellido a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2015

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Soy la madre quiero quitar apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

¿Se puede quitar derechos y/o apellido a hijo adulto no biológico?

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

¿Cómo puedo quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Cómo hay que hacer para quitar el apellido a un hijo no biológico

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2018