Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Soy la madre quiero quitar apellido del padre a mi hijo

Realizada por Dora Milena muñoz. 26 ago 2016 3 respuestas

Buena noche quiero saber cuál es el procedimiento para poder quitar el apellido de mi hijo del papa el tiene 8 años

Mejor respuesta

HOLA, Dora Milena Muñoz! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Dora Milena Muñoz! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7800 respuestas

10668 votos positivos

HOLA, Dora Milena Muñoz! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7800 respuestas

10668 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
La madre de mi hijo quiere quitar mi apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018

Soy padre, y quiero quitar el apellido a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2015

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Voy a ser padre y la madre NO quiere que tenga mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Quiero quitar el apellido a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Cómo puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Se puede quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Como le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

7 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017