Soy padre, y quiero quitar el apellido a mi hijo

Realizada por Luis. 23 oct 2015 2 respuestas

Quiero quitarle el apellido a mi hijo por que me descuentan por nómina el porcentaje muy alto y no me lo dejan ver. Su madre no me lo pasa.

Mejor respuesta

HOLA, Luis! No creo que sea legalmente posible, Ud. puede pedir régimen de visitas y la madre puede ser obligada judicialmente a cumplirlo, pero el régimen de alimentos no puede evitarse.-
¿Es en cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luis! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy la madre quiero quitar apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

La madre de mi hijo quiere quitar mi apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿Cómo puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Se puede quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Hola tengo 21 años y me quiero quitar el apellido de mi padre

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Como le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

7 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Quiero quitar el apellido a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016