Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero saber si el padre de mi hijo biológico le puede quitar el apellido

Realizada por Camila. 23 abr 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Porque él quiere sacarle el apellido y necesito saber si puede.

Mejor respuesta

Buen día, No puede, salvo que no sea realmente el padre, para lo cual deberá impugnar la paternidad y hacer un examen de ADN.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA,Camila! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10440 votos positivos

HOLA,Camila! No creo que sea legalmente posible, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Deberia hacer juicio de alimentos, ¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10440 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber si le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

¿Se puede quitar derechos y/o apellido a hijo adulto no biológico?

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Quiero saber si le puedo sacar el apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018