Hola quisiera saber cómo tengo que hacer para sacarle el apellido a mi hija

Realizada por Yohana Gordillo. 19 feb 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Quisiera sacarle el apellido a mí hija porque el padre la reconoció; pero nunca le dio nada y ya hace dos años que nos separamos. Hace 1 año que no la ve y mi marido actual la quiere reconocer como su hija.

Mejor respuesta

HOLA, Yohana Gordillo! La solución legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yohana Gordillo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-





¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Yohana Gordillo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber como puedo sacarle mi apellido a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Hola, quisiera saber cuánto me tiene que pasar mi ex por nuestra hija

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2016

¿Qué debo hacer para sacarle el apellido a mi supuesta hija?

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Cómo puedo hacer para sacarle el apellido paterno a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

Sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Es posible sacarle el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018