Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera saber como puedo sacarle mi apellido a mi hija.

Realizada por Naomi. 13 sep 2016 3 respuestas

Mi hija tiene mi apellido y quisiera sacarselo porque no quiero que lleve el mio.Estoy en impasse con ella y no quiero saber nada que tenga que ver con ella.

Mi apellido para mi es importante y no quiero que ella lo lleve...

Mejor respuesta

HOLA, Naomi! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Naomi! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7872 respuestas

10896 votos positivos

HOLA, Naomi! ¿Ud. es la madre biologica? ¿No hay padre que la haya reconocido?
La solución podría ser la terapia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7872 respuestas

10896 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018