¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Qué debo hacer para sacarle el apellido a mi supuesta hija?

Realizada por diego. 12 may 2016 Abogado familia

Hace poco me hice un adn y me salió que no es mi hija y la muy cara dura de mi ex me embargó el recibo de sueldo. Ya hace cuatro años que la vengo manteniendo. Quisiera saber qué debo hacer para librarme del embargo y sacarle el apellido a la nena que nunca vi.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Diego! Si bien Ud. no lo dice directamente, supongo que reconocio voluntariamente a la criatura en el nacimiento.-
La impugnación de paternidad es compleja, larga y costosa, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Si esta decidido podemos intentarlo, ¿hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8044 respuestas

11157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Diego, de ser así, deberá realizar un juicio impugnando la paternidad. Contáctenos para indicarle los pasos a seguir. Saludo atte. Estudio De Pascal & Asociados.

Estudio De Pascal & Asociados Abogado en Lanús

28 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Desconocimiento de paternidad

Dr. Felix Isla Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

295 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Diego, lo que Ud. debe hacer es iniciar una acción de impugnacion de paternidad. En ese proceso se realiza un adn y la sentencia ordena que se le saque el apellido, en consecuencia no pagará más alimentos.
Quedo a su disposición
Un cordial saludo

Estudio Jurídico Dr. Sittoni y Asoc. Abogado en Villa Carlos Paz

12 respuestas

48 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14000

respuestas