Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

Realizada por Yohana. 18 may 2019 3 respuestas

Quería saber cómo puedo anular el apellido que tiene mi hija. Ya que no es el padre biológico de mi hija. El padre nunca estuvo presente y está muy lejos de ella. Y por eso quiero que lleve mi apellido.

Mejor respuesta

HOLA, Yohana! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yohana! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA, Yohana! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola quiero sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Quisiera saber como puedo sacarle mi apellido a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016