¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

hola, quisiera saber que tengo que hacer para que mi hija lleve mi apellido

Realizada por gabriela. 6 abr 2017 2 respuestas

hola, mi caso es el siguiente; mi hija es menor de edad tiene sólo el apellido de su padre, y éste se va a vivir a otro País, quisiera saber si se le puede cambiar el apellido a mi hija para que lleve el mio, o en ultima instancia, el mio y el del padre como segundo apellido. soy de la provincia de Mendoza.

Mejor respuesta

HOLA, Gabriela! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriela! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, quisiera saber cuánto me tiene que pasar mi ex por nuestra hija

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2016

Quisiera saber como puedo sacarle mi apellido a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Mi hija lleva solo mi apellido

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Quería saber cómo hago para cambiarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

¿Cómo hacer para cambiar el apellido de mi hija paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Qué debo hacer para sacarle el apellido a mi supuesta hija?

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016