¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Se puede cambiar el orden de apellidos?

Realizada por Rojo amparo. 8 mar 2018 3 respuestas

Cuando nacio mi bebé ( actualmente tiene 6 meses) le pusimos primero el apellido materno y luego el paterno. Ahora quisiéramos cambiar el orden o simplemente ponerle el del papá, porque se crea confusión. Todos la nombran con mi apellido (materno) pensando que es el del padre y además si voy a hacer trámites parece que fuera madre soltera, cuando no es así. En fin, queremos hacer el cambio antes de que sea mayor para evitar confusiones en un futuro.

Mejor respuesta

HOLA, Amparo Rojo! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Amparo Rojo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

HOLA, Amparo Rojo! Es difícil, habría que intentarlo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiar el orden del apellido?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Se puede cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Quiero cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

¿Es posible cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quisiera sacar el apellido o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quisiera cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016