¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera cambiar el orden de los apellidos

Realizada por Juan. 18 abr 2016 3 respuestas

Quisiera cambiar el orden de los apellidos, es decir, primero el materno y luego el paterno, debido a problemas con mi padre y cuestiones personales

Mejor respuesta

Buen día, es algo difícil. Para que un juez haga lugar tienen que ser causas graves y extremas. Pero podes hacerte llamar por el apellido de tu mamá, mas allá del orden que figura en los documentos.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Juan! No creo que sea legalmente posible, deberia haber causas muy graves demostrables en pericias psicológicas, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera sacar el apellido o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Se puede cambiar el orden de apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Es posible cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Puedo cambiar el orden del apellido?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Se puede cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016