Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Es monotributista, cómo calculo la cuota?

Realizada por Nora. 15 feb 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

En el caso de que no figure en blanco y sea monotributista y no tenga nada a su nombre, cómo logro que pague una cuota alimentaria.

Mejor respuesta

Si es monotributista, está en blanco. Para mayores consultas, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria de padre monotributista

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuota alimentaria monotributista

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

Qué cuota debo pasar si soy monotributista más bajo

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2018

Como puedo calcular el monto de cuota alimentaria de un monotributista?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Soy monotributista categoria E, ¿cuál es la cuota alimenticia?

2 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

Soy monotributista, debo pasar cuota

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2019

Cómo se calcula el porcentaje de cuota de manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Cómo calculo changas para la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 18 Diciembre 2017