¿Cómo es el calculo a realizar para saber cuanto pasar de cuota alimentaria?

Realizada por gabriela. 6 mar 2017 1 respuesta

Hola buen día, necesito saber cual es el calculo a realizar para la cuota alimentaria? Supongamos un sueldo de 16000 si el calculo fuese x 30% el resultado es 4800. Ahora si el calculo es 16000 dividido 1.30 el resultado es 3693.

Si al sueldo yo le debo quitar el 30 % entiendo que el calculo seria el total del sueldo dividido 1.30. Es asi? Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. Por dudas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

Cuánto nos tiene que pasar mi papá de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto me tienen que pasar por 3 hijos la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017