¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo se calcula el porcentaje de cuota de manutención

Realizada por Damaris. 17 dic 2016 1 respuesta

Tengo la duda de cómo se calcula el porcentaje de cuota de manutención si es sobre los haberes percibidos o por la plata de bolsillo después de todas las deducciones incluyendo el impuesto de las ganancias.

Mejor respuesta

Damaris, del monto del recibo de sueldo, se le descuenta los descuentos obligatorios, como aporte jubilatorio, obra social y im a las ganancias, salario familiar y del resultado se deduce el porcentaje por alimentos.- y a ese porcentaje se le suma el salario .-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

De donde se calcula cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2016

¿La cuota se calcula sobre neto o bruto?

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2018

Mantención, cálculo cuota

1 respuesta, última respuesta el 06 Octubre 2016

Porcentaje de manutención por cinco hijos

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

¿Cuánto es el porcentaje de cuota que se pasa por cada hijo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

¿Cuánto de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016