Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

De donde se calcula cuota alimentaria

Realizada por Gabriela. 9 nov 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola, soy Gabriela. Mi consulta es la siguiente, tenemos con el padre de mi hijo un acuerdo judicial donde se dictaminõ que debe abonar el 20% de su sueldo y aguinaldo.

Es docente de provincia de Bs As, con un cargo directivo. No tiene más hijos que el nuestro. Ese porcentaje se calcula sobre el bruto o sobre el q resulta del descuento de obra social, jubilaciòn, seguros y ganancias?

Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Gabriela! En ese juicio de alimentos, Ud. ¿no tiene su defensor que la asesore?
Esos talles deben determinarse en el convenio judicial.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estoy desocupado, cómo se calcula la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2018

¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Es monotributista, cómo calculo la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿La cuota se calcula sobre neto o bruto?

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2018

Cómo se calcula el porcentaje de cuota de manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Cómo calculo changas para la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 18 Diciembre 2017

Duda sobre el cálculo de cuota

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2018