¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Qué cuota debo pasar si soy monotributista más bajo

Realizada por Ramiro perez. 26 ene 2018 Cuota alimentaria

Soy monotributista de la menor categoría porque recién empiezo a trabajar en un comercio. Cuánto debo pagar de cuota alimentaria!? Además alquilo y tengo otro hijo con otra mujer que mantener

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, es una cuestion apreciativa que queda en poder del Juez, pero ud. puede proponer cuanto es lo que puede pagar. Lo que no puede hacer es excusarse porque el representante de su ex mujer va a pedir lo que corresponde sin tener en cuenta sus dificultades. Saludos

José D. Nayi y Lucas L. Brunone Abogado en Córdoba

27 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas