Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

Realizada por Leonardo. 30 nov 2015 2 respuestas

Hola, el porcentaje de la cuota alimentaria.. ¿se calcula sobre el sueldo base del padre ( sin extras ni premios.. ) o del sueldo que cobra en mano?

Por otro lado, si yo aporto una suma de 4000... ¿cuánto debe aportar la madre?

¿Como sé de qué manera gasta el dinero si aparte ella tuvo otro hijo con otra persona?

Muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Leonardo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Leonardo! No hay porcentaje fijado por ley, lo fija el Juez de Familia, ¿es un acuerdo privado, o hay juicio de alimentos?
La única seguridad jurídica la da una sentencia judicial, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7800 respuestas

10668 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo se calcula el porcentaje de cuota de manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

De donde se calcula cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Estoy desocupado, cómo se calcula la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2018

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Porcentaje cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016