Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria monotributista

Realizada por Vero. 25 ene 2016 2 respuestas

Hola. tengo 3 hijos de 9, 10 y 16 años con mi ex. No estuvimos casados. Es monotributista Cat I. ¿Cúanto apróx. debe pagar de cuota alimentaria? Yo pago la vivienda y la obra social.

Mejor respuesta

HOLA, Vero! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vero! Los montos los determina el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria de padre monotributista

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Como puedo calcular el monto de cuota alimentaria de un monotributista?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Es monotributista, cómo calculo la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Qué cuota debo pasar si soy monotributista más bajo

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2018

Soy monotributista categoria E, ¿cuál es la cuota alimenticia?

2 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

Soy monotributista, debo pasar cuota

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2019

¿Cuánto me tiene que pasar el padre de mi hija de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Necesito saber como es el trâmite para hacer la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2016

En la cuota alimentaria, ¿va incluido colegio y demás? ¿O es aparte?

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

Mi ex es monotributista, dice ganar 17.000$

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019