Como puedo calcular el monto de cuota alimentaria de un monotributista?

Realizada por Noe. 22 sep 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola, buenas tardes. Tengo una nena de dos años. Si bien tengo una muy buena relacion con el papá, quiero saber cuanto es el monto aprox que deberia brindar, ya que con los gastos, es muy dificil y me gustaria llegar a un acuerdo. Él es monotributista, es ingeniero y realiza facturas por ende no sé cuanto son sus ingresos pero seguramente varian los 50.000. Agradecería su respuesta. Muchas gracias!

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. Para mayores consultas, por favor, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero calcular el monto de cuota si mi ex gana 22000

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

¿Cómo puedo saber cual es el monto de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

Consulta sobre el monto de la cuota

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2019

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

¿Se puede bajar la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

¿Puedo pedir cuota alimentaria sin que mi hija tenga su apellido?

1 respuesta, última respuesta el 21 Enero 2019

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

Reclamo por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2016