Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

El salario subió 3 veces pero él mantuvo el mismo monto de la cuota alimentaria

Realizada por Marisa Gómez. 6 dic 2018 1 respuesta

Consulta, el padre de mi hijo calculo que cobra entre los 20 a 30 mil, ¿cuánto me tendría que pasar por sus 2 hijos? Todo el año me dio el mismo monto y el salario subió 3 veces en el año pero él mantuvo el mismo monto de la cuota alimentaria.

Mejor respuesta

Si bien no existen sumas ni porcentajes establecidos legalmente, si no que se determinan caso a caso en función de las posibilidades del alimentante y de las necesidades del alimentado, en el caso de que haya tenido dos aumentos de sueldo, la cuota alimentaria debería haberla aumentado proprocionalmente. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuál es el monto de la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2015

Quiero calcular el monto de cuota si mi ex gana 22000

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

¿Cómo sé si le descuentan también el salario a mi ex?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2019

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Debe pagar Obra social (no es prepaga) como parte de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2019

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

fallo a favor de cuota alimentaria pero nunca la cobre

1 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2017

¿Puedo pedir cuota alimentaria sin que mi hija tenga su apellido?

1 respuesta, última respuesta el 21 Enero 2019

Cuánto más van a esperar mis hijas?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2018