Asesoria cuota alimentaria.

Realizada por Cam9713. 15 mar 2021 Cuota alimentaria

Soy de Catamarca Argentina.
Tengo una hija con mi ex pareja. Fuimos pareja 9 años. Convivimos 7 meses el año pasado.
Mi nena tiene 3 años.
Su padre trabaja en una empresa de Campo.
Por mes cobra al rededor de 28000 a veces más segun las epocas de trabajo. El en blanco esta cobrando al rededor de 22000 y en negro al rededor de 5000. Aparte de eso el cobra un salario de 3000 que le da el gobierno por mi hija.
Quisiera saber cuanto le corresponde a mi hija por mes como cuota alimentaria.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días Alejandra.El porcentaje depende de cada caso.Por lo gral un 20% del salario registrado, pero si no lo abona voluntariamente.usted deberá buscar un abogado y acudir a la justicia.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

284 respuestas

72 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, no hay montos fijados por ley para cuota alimentaria: debe estarse a las necesidades del niño/a y a las posibilidades económicas de los progenitores. Generalmente se establece un piso del 10% del salario del progenitor no conviviente.
Quedamos a su disposición por cualquier consulta.

Martínez Carolina Gisselle Abogado en Córdoba

51 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas