¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero calcular el monto de cuota si mi ex gana 22000

Realizada por Mónica Dente. 27 may 2018 Cuota alimentaria

Buenas tardes, hace 5 años que estoy divorciada, tengo una hija de 15 años, el papá gana alrededor de $ 22000, me pasa una cuota mensual de $ 3000. Nunca tomó en cuenta los porcentajes de aguinaldo y muy rara vez le compra ropa o calzado. Yo trabajo y mi sueldo es de comercio, al mismo tiempo alquilo casa o sea que la mitad de mi sueldo se va en impuestos y alquiler.-
Quisiera saber cuánto le corresponde pasarme de cuota alimentaria y qué incluye estos montos.
Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día Mónica, de que ciudad sos?

Estudio Juridico Gomez Gonzalez Abogado en Corrientes

8 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas