¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuál es el monto de la cuota alimentaria?

Realizada por Candela. 3 nov 2015

Me acabo de separar con el papá de mi hija de casi 9 meses. Vivimos 3 años juntos, nos separamos 4 veces ya. Yo estoy desempleada y él trabaja en el local del padre. ¿Cuánto le corresponde pagar la cuota alimentaria?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Todo va a depender del gasto de los niños y del sueldo del padre; si eres de zona sur a tu disposición

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día. La cuota alimentaria no es un monto fijo ni un porcentaje regulado por ley. Lo fija el Juez teniendo en cuenta el nivel de vida del niño y teniendo en cuenta el salario del padre.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá.
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1143 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Candela! No hay monto determinado por ley, lo fija el Juez de Familia.-
¿Es en Cap. Fed., o pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8045 respuestas

11158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas