Dos meses sin pasar la cuota alimentaria porque no quiere pagarla.

Realizada por Marcela Blanke. 19 jul 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hace dos meses dejo de pasarle la cuota alimentaria...la cual le gane juicio de filiación y alimentos...¿qué debo hacer denunciarlo?

Mejor respuesta

Estimada Marcela Blanke:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil. Si el padre no se encuentra cumpliendo con la cuota estipulada judicialmente, usted deberá denunciar dicho hecho en el expediente judicial.

La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para que usted nos brinde más información y para continuar asesorandola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Quiero pasar una cuarta cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Quiero pasar cuota en mercadería

5 respuestas, última respuesta Hoy, 18 Septiembre 2019

¿Una mujer debe pasar la cuota alimentaria a su hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2018

Cuota alimentaria de mis dos hijos.

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2018

¿Cuál es la cuota alimentaria por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2017