Quiero pasar cuota en mercadería

Realizada por Jonathan Saavedra. 16 sep 2019 5 respuestas

Mi primera dudas es, ¿influye el no estar casados ni tener algún registro de estar juntados ? Tengo un hijo de 1 año y 2 meses, es el tiempo que estamos juntados. Nos queremos separar, y quiero pasarle la cuota alimentaria, yo gano 26 mil, el tema es que yo prefiero pasarle todo lo que le haga falta en mercadería, alimentos, ropa y demás para criarlo bien, ya que ella no sabe administrar la plata, la malgasta en cosas innecesarias. Yo estoy dispuesto de pagarle una educación privada cuando empiece los estudios. Otra consulta es el tema de tener un régimen de días y horarios repartido entre los dos para tener a mi hijo.

Mejor respuesta

Estimado, todo podría ser acordado, usted hace bien en querer plasmar su situación ante la justicia para asegurar los derechos de su niño y de todas las partes.Si es de Cordoba capital,lo invito a una consulta personal a los fines de un completo asesoramiento.Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

NO VA A ANDAR





¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Estimado Jonathan Buenas Tardes.- Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderlo asesorar en su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

464 respuestas

104 votos positivos

Buenas tardes. Se puede pasar cuota alimentaria en especie (sería su propuesta). Se solicita un régimen de comunicación. Es lo que le sugiero para asegurar no ver entorpecido el vínculo con su hijo. En caso de incumplimiento por parte de la madre o suya se denuncia y sanciona.
Soy la Dra. Hilda Rodríguez.
Estamos a su disposición. Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2019

Logo Estudio Rodríguez & asociados Estudio Rodríguez & asociados

13 respuestas

3 votos positivos

Puede pasar alimentos en especie (tal es su caso). Respecto a tener una contacto con sus hijos y de acuerdo a sus comentarios, sugiero que efectúe un régimen de comunicación a efectos de que sea mas efectivo el contacto con sus hijos. En caso de incumplimiento de cualquiera de las partes, se sanciona judicialmente.
Le sugiero se ponga en contacto conmigo, si esta de acuerdo a fin de tener una respuesta un poco más detallada sobre los pasos a seguir.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2019

Logo Estudio Rodríguez & asociados Estudio Rodríguez & asociados

13 respuestas

3 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Dos meses sin pasar la cuota alimentaria porque no quiere pagarla.

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2016

Quiero pasar una cuarta cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Quiero saber cuánto pasar de cuota, ella cobra más que yo

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2018

El ya no me quiere pasar más dinero.

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2019

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017