Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Una mujer debe pasar la cuota alimentaria a su hijo?

Realizada por maria. 18 may 2018 1 respuesta

Estoy casada, tengo dos hijos, uno es de una pareja anterior. Mi nene elige vivir con su padre. Ahora él reclama la cuota alimentaria. ¿Cuáles son mis derechos o deberes, debo pagarle?

Mejor respuesta

María, la obligación alimentaria la tienen ambos. Al vivir su hijo con el papá, le corresponde a usted pasar un porcentaje. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto se debe pasar de cuota alimentaria en este caso?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

¿Cuánto debe pasar de cuota alimentaria, el.padre de mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2016

Cuál es la cuota alimentaria q debe dar el padre de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto debe de pasar un padre por manutención de un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Cuánto debe abonar la cuota alimentaria mi esposo?

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2016

Cuota alimentaria hasta que edad se debe aportar

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018