¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero saber cual es la cuota alimentaria que tengo que pasar a mis dos hijos

Realizada por juan. 22 jun 2017 Cuota alimentaria

tengo 2 hijos uno de 8 años y el otro hijo 18 años la cuota alimentaria que le paso es $4000, mi sueldo de bolsillo con todos los descuentos es de $13.900, quiero saber si esta bien lo que estoy pasando muchas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

ESTIMADO: No existe porcentaje fijado por Ley, el mismo se deteremina de acuerdo a cada caso en concreto en base a las necesidades de los alimentados y posibilidades economicas del alimentante. Oscila entre el 25% y 20 % por cada hijo.-
ATTE. ESTUDIO JURIDICO DRA. ANA BELEN REY & ASOC.-
SALTA CAPITAL

ESPECIALIZADO EN DERECHO DE FAMILIA: Alimentos // Divorcio Express // Filiaciones // Cuidado Personal (Tenencia) // Deber y Derecho de Comunicación ( Régimen de Visita) // Tuteta // Curatela // Guardas // Adopciones // Violencia de Genero // Restricciones de Capacidad.-

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1245 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas