Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

Realizada por Eduardo. 9 mar 2017 1 respuesta

Hola quería saber si tengo que pasar una cuota alimentaria, tengo una nena de 6 años, la tenencia la tiene la madre, pero a la nena yo la tengo 3 días a la semana, días completos, y fin de semana por medio la nena se queda 5 días con migo, osea en total del mes la nena pasa 16 días con migo, los gastos de farmacia corren por mi cuenta, y su mama le compra ropa (ella La tiene en su casa) y yo le compro ropa también (la dejo en mi casa). La nena empezó las clases y todos los gastos son compartidos, además ella cobra el salario y yo todos los meses le doy $800.. quiero saber si tengo que seguir dándole ese dinero?

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quiero saber sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Hola, quiero saber sobre la cuota alimentaria por dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2017

Quiero saber si se puede hacer una reducción de cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018

Hola quiero saber cuanto m debe pasar mi ex?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2016