Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuota alimentaria y regimen de visitas cuando el padre trabaja en negro?

Realizada por Mara. 13 oct 2016 1 respuesta  · Abogado familia

¡Hola! El padre de mi hijo es remisero y no cumple con la cuota ni con los horarios. Juega con mis tiempos. ¿Qué puedo hacer ya que trabaja en negro?

Mejor respuesta

Mara en este caso contactate con un profesional, ,ya que se puede ir contra los abuelos y existen otras medidas para compelir al progenitor a abonar la cuota alimentaria y para hacer cumplir el regimen de visita.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria para un bebe. Padre trabaja en negro.

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

reclamo la cuota alimentaria a un padre que trabaja en negro?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

Cuota alimentaria y régimen de visitas

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Cómo hacer régimen de visitas y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

¿Cómo es el tema de la cuota alimentaria? ¿ y el régimen de visita?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Necesito acordar un régimen de visitas y fijar cuota alimentaria

5 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019